Wind

_
Wind es Patamon, un Chechimon con forma de… ¿rata mona? que tiene dos alas en el sitio en el que debería tener las orejas. Eso tiene una ventaja y un inconveniente. La ventaja es que puede volar. El inconveniente es que es sordo.

No obstante, Wind digievoluciona (sí, este es un Digimon) a Angemon, un ángel así bastante apañao que tiene orejas además de alas, así que en esa forma recupera el oído. Muchos os preguntaréis por qué una rata mona evoluciona en un ángel. Pues la explicación es muy enrevesada, pero así en resumidas cuentas la causa son las drogas. Este no es el único caso de evolución wtf que nos vamos a encontrar. Aditu, el eterno amor de Wind, pasa de ser una gata a convertirse en una ángela (?) también bastante apañada. Al final tenemos a una rata mona y a una gata también mona que se transforman en unos ángeles sexys antropomorfos que podrían pertenecer al reparto de True Blood. La verdad es que Digimon lo peta, no me lo podéis negar.

T0Bk7F.pngAngemon2.png

**En la imagen parece que Angemon va a zurrar a Patamon, pero no, es postureo. Nadie salió herido de la sesión de fotos.

Si no se indica lo contrario, el contenido de esta página se ofrece bajo Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License